200 Free 5X Bonus

lunes, 14 de julio de 2008

Let's do it

Pues ya dispongo de la materia prima para desarrollar mi actividad, el dinero. El sábado me pasaron 365 $ que tenía invertidos y ya he vuelto a retomar el contacto con las mesas.

De momento las cosas me están funcionando bien, pero no me quiero hacer ilusiones para que no me pase lo de siempre (ganar a lo grande los dos primeros días y luego ser incapaz de ganar en días siguientes). De momento los 365 están en 707 en unas 5 horas de juego (con bono de 100 liberado por el camino).La cosa no empezó bien, llegando a bajar unos 100 $ al principio. Que si KK vs AA, que si color al As contra full, set vs color, etc. Si me llegan a pegar un par de bad beats más, me voy a la mierda seguro.

La cuestión es que seguí intentando hacer las cosas bien, pensando un poco en todo lo que había leído, evitando tildarme, centrandome un poco en las manos... La varianza fue indulgente, perdonandome esos 2 bad beats "de gracia" y empezó la remontada.

A ver si a partir de ahora, me dedico un poco en serio y cerramos bien el verano. De momento está semana ya no voy a poder jugar porque me voy mañana a Alicante pero espero ponerme en serio a la vuelta.

De momento creo que me ha ayudado mucho el haberme leído los libros que me pedí. No creo que ninguno sea una bíblia, pero de todos se aprende algo. Y sinó, como mínimo te sirven para plantearte cosas aunque discrepes con los autores. A mí en particular, me ha servido para pensar en las manos mientras las estoy jugando. Voy recordando cosas mientras tomo decisiones y eso me hace estar más concentrado. Además, tengo mucha más seguridad en mi juego, lo que me hace no entrar en tilt tan facilmente.

A ver si cuando tenga un rato, pongo un contador o algo por ahí al lado para ir llevando las cuentas de lo que vaya ganando durante este verano. A ver si así me motivo un poco más.

Saludos!

No hay comentarios: