200 Free 5X Bonus

martes, 17 de marzo de 2009

Otra vez no!!!!

Me he pasado practicamente dos putos meses jugando en NL50 (aunque tampoco mucho). Creo que es un nivel que tengo superadísimo, pero por razones que ya he explicado otras veces decidí bajar. En este tiempo ha ido todo rodado en las mesas. Además, he aprovechado para cambiar de sala y aprender a usar el HM.



Ahora llevaba bastantes días sin jugar ya que cada vez estoy menos motivado y me apetece menos, pero pensé que ya era hora de volver a NL100. Desde entonces llevo 4000 manos.






¿Qué mierda es esta? ¿Justo subir y en 4K manos ya tengo que ir casi 7 cajas por debajo de la expectativa (notese que además tengo un 15% de set)? Vale que 4K manos no es nada, pero me están haciendo revivir cuando unos meses atrás llegué a tener una diferencia de 19 cajas. Y eso era un puto infierno. Lo que me da por el culo es que este año habré jugado 50.000 manos o así de NL50 y el EV se me ha comportado, y es justo subir y en 2 sesiones ya volvemos otra vez a lo mismo.

Creo que está vez por lo menos no me pillaré los dedos con el bank ya que en l0 que va de año no he hecho ningún cash out y sólo me he dedicado a reforzar el bank.

A ver com va!!!

1 comentario:

Unknown Poker Player dijo...

Son muy pocas y muy pocas pérdidas. Espero que te vaya muy bien.

Por otro lado me gustaria intercambiar enlaces contigo: http://odioelpoker.blogspot.com

Saludos! seguiré el blog de cerca!