200 Free 5X Bonus

martes, 10 de marzo de 2009

Como está el patio...

Joder vaya semanita llevamos de timadores y caraduras. Hace unos días estalló el caso de Amyad Radúan COACH (Amyad) ME ESTAFÓ $1K y ahora va y Angel Ayala, confiesa que cogió el dinero de los inversores para deudas personales No tengo palabras, la cague muy gorda.

Del primero poco tengo que decir ya que no me afecta a mí directamente. Sólo que nunca me gustó ese chaval y en más de una ocasión le dejé algún comentario en el blog cuestionando lo que contaba. Al final sudé de hacerlo más, porque parecía que el malo era yo...

De Angel Ayala si que pudo hablar un poco más porque yo tenía dinero invertido en él. Invertí 100$ hace bastante tiempo, comprando 100 "acciones "a 1$. Las vendí unos meses más tarde cuando cotizaban a 3.6$ o algo así.

Unos meses más tarde volví a invertir creo que 150$ y hasta ahora. En realidad aún contando que no recuperase esos 150$, habría ganado dinero con él. Al principio me dió pena y le dije que me daba igual el dinero si le ayudaba a salir del berenjenal en que se había metido.

Luego he ido viendo cosas, leyendo opiniones de otros afectados y he decicidido que voy a reclamar tambien mi dinero. En realidad ese dinero me da bastante igual (si no no lo hubiese invertido), pero si quiero ayudar a alguien se me ocurren causas mucho más nobles o gente cercana que lo puede necesitar tanto o más. Estoy cansado ya de tanto caradura y tanta mentira. No creo que Angel sea mala persona pero se ha metido en un embolado que ha gestionado tan mal como ha sabido y ha engañado y perjudicado a mucha gente. Ya somos mayorcitos y cada uno tiene que apechugar con lo que hace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoygan mi hofresco para dar clases de pocuer.

Esperiensia en siegas macsimas y minimas.

Hademas soi lisensiado.

Hespero respuesta. Soy discreto.

¡QUE MALA SUERRRRTE!

PD: la verdad es que tal y como esta el patio actualmente (vease economia mundial) no le daria ni un centimo a un desconocido.

PD2: a toro pasado es todo mucho mas facil.

lonebar dijo...

XDDDD me pitan las putas orejas ya de la siega macsima y la mínima hamijo.

Y lo del dinero pues yo que sé. Tampoco voy dando dinero por ahí a desconocidos, pero este era un caso un poco particular y era un dinero que me podía permitir perder en culquier caso. De todas formas, él dice que se está moviendo para devolverlo y por lo menos ha dado la cara. Me parece que lo tienen un poco más chungo los del coacher que no sabe ni deletrear póquer XD.