200 Free 5X Bonus

jueves, 15 de mayo de 2008

¿A que jugamos hoy?


Pues no he actualizado estos días porque tampoco me he podido dedicar demasiado a jugar ya que se me ha vuelto a joder el ordenador (lol y en teoría me acababan de cambiar la placa base y el disco duro). Este último tiempo he estado un poco a caballo entre Stars y Ongame. He jugado NL25 FR, torneos, NL50 SH y hasta Five Card Draw! ( lo probé para rememorar un poco mi infancia). Y bueno la verdad es que ahora mismo tengo un cacao en la cabeza... No se exactamente ni cuanto he ganado ni como, pero bueno, como se suele decir "lo importante es el fin". A destacar el día de hoy en que he ganado unos 300$ jugando NL50 SH!
-
Al NL50 por lo menos he conseguido perderle el miedo. Quizás ahora sea un poco demasiado agresivo y haga demasiados faroles pero me he dado cuenta de que es necesario jugar un poco así. Además me estoy empezando a acostumbrar a las variaciones y muchos días miro el cajero de reojo pero al poco rato ya ni me acuerdo de lo que tengo en la cuenta. Eso es bueno, abstraerse del resultado concreto de una sesión y centrarse sólo en jugar lo mejor posible. Ojo que eso no quiere decir que muchas veces no me pillen arranques de tilt por las pérdidas momentaneas y haga auto all in en todas las mesas. Me pasa a menudo, pero por suerte me dura poco.
-
Por otro lado, he pensado que de cara al verano estaría bien leerse algún libro de póquer, y tendría que empezar a pedirmelos. Me molaría mirarme "The Mathematics of Poker" aunque dicen que no es para leerselo, sino para pillar papel y lápiz y a empollar.
-
Por otro lado como distracción he pensado en leerme la biografía de Stu Ungar "One of a Kind: The rise and the fall of Stuey "The Kid" Ungar".
Y de cara a mejorar un poco el juego, pues creo que para empezar, pueden estar bien el "Little Green Book" (más básico) y el "Professional No-Limit Hold'em".
-
En cuanto tenga un momento, me lo acabo de mirar y me decido. Haber si me puedo pillar uno por la tienda de Poker Stars y el resto supongo que lo mirare por Amazon. O si alguien me recomienda algún otro sitio...
-
Saludos!

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!yo tb tengo la intención de pillarme un par de libros,por lo que he visto por ahí el mejor sitio para comprarlos es amazon.
Por cierto tu como te manejas con el inglés?
Yo no tengo ni papa,pero he leido en foros que con un diccionario a mano sacas casi todo.No se... es que me jodería gastar las pelas para tener los libros luego de adorno.
Tú has leido alguno ya en inglés?
Un saludo y suerte


Pd:Deberías darle un poco de publicidad al blog,por que escribes bien y cosas muy interesantes.

lonebar dijo...

Q pasa socio!

Pues con el ingles más o menos me defiendo. No leería novelas pero creo que al ser de una temática tan concreta de la que ya conocemos más o menos el vocabulario se puede entender bien. La verdad es que en papel no me he leído nada pero sí que me he leído alguno en pdf y la idea de fondo se pilla bien (anque tb me he encontrado a veces que no pillaba una frase y aún con el diccionario en mano no sabía si me querían decir una cosa o todo lo contrario...)

"Pd:Deberías darle un poco de publicidad al blog,por que escribes bien y cosas muy interesantes."

Merci tio. La verdad es que esto lo empecé para leerme yo mismo (llamame egocentrico) y tampoco pensaba que lo fuese a leer nadie. Lo que pasa es que tampoco creo q escriba nada que sea de interes general. El como me vaya a mi en particular no creo que resulte muy interesante (y es lo unico que escribo...).

Saludos!