200 Free 5X Bonus

jueves, 22 de mayo de 2008

Ante la duda...

Pues decía en la entrada anterior que no tenía claro que libros pillarme. Al final me ha dado palo poner a mirarmelos y me los he pedido todos. Total, algo bueno se podrá sacar de cada uno. Son estos:


The Mathematics of Poker



Professional No-Limit Hold'em

No Limit Hold'em

One Of a Kind


Phil Gordon's Little Green Book


Así que ya tengo literatura para un tiempo. Al final me pillé dos con Fpps de Poker Stars y el resto los he comprado en Amazon. A ver si no tardan mucho!

Actualizo: Ayer ya me llegaron los libros de Amazon. Me pensaba que tardarían más. Para el que no haya comprado nunca ahí, hay tres formas de envio (creo). En cuanto a precio, hay una básica que parece que no te vayan a llegar nunca los libros lol, otra con un pequeño recargo para que lleguen antes y una última carísima pero que te lo envían rapidísimo. Yo escogi la segunda (pagando unos 5 euros de más aprox.) y me han tardado una semana más o menos.

La verdad es que el Professional No-Limit Holdem tiene muy buena pinta y por el ingles se entiende muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes si pueden pillarse de segunda mano en algun sitio ??? He oido la intro de little green book en www.poquer.fm y parece que está bien como introduccion... seria mi primer libro y todo el mundo me ha dicho que ese es faciul para empezar... ¿lo has leido ya?