200 Free 5X Bonus

sábado, 25 de abril de 2009

Break Even

Así es como voy en las últimas 45000 manos en Nl100 SH. Suerte del rakeback (aunque es bastante mísero) que sino no gano ni para tabaco XD.

De todas formas, me da mucha rábia el proceso de involución que estoy sufriendo. El año pasado estuve varios meses ganando muy olgadamente en NL100 SH. Por una serie de circunstancias ajenas al póquer, lo dejé bastante apartado. Cuando ya parecía que el resto de cosas se iban solucionando y he podido volver a jugar con regularidad, no he vuelto a ganar sostenidamente en NL100. Cabe decir que la varianza me ha puteado bastante y me "debe" muchas más cajas de las que creía que sería capaz de soportar, pero aún así, algo falla ya que mi expectativa tampoco es para tirar cohetes.

Tenría que ponerme a fondo a revisar cosas de mi juego, estudiar más, ver videos etc, pero la verdad es que no me apetece. Ahora mismo apenas juego 1 hora diaria (de media menos, porque muchos días hago fiesta), y no tengo intención de dedicarle más tiempo por ahora. Seguramente si ganase con facilidad me apetecería más jugar, pero no es el caso.

De momento no voy a hacer nada ya que ahora me viene un mes bastante asqueroso en la uni y no creo que tenga mucho tiempo ni ganas. Por cierto, ¿quien fue el cabrón que se inventó los trabajos en grupo? No se me ocurre forma más estúpida de perder el tiempo y de maxmizar la incompeténcia de cada uno que trabajar en grupo. Pues tengo 4 para hacer en cosa de un mes (culpa nuestra, lo sabíamos desde el primer día de clase)! Ya podrían examinarnos y dejarse de mariconadas!

Cuando acabe con la uni en Junio, me pondré en serio a buscar soluciones para mejorar mi juego, pero hasta entonces, a seguir viviendo del rakeback!

No hay comentarios: